AT Visions: Actualización Enero

lunes, 7 de enero de 2013

Actualización Enero

Comenzamos el año con fuerza, con NEXTWAVE, la nueva ola de titulos que inundarán vuestros monitores, haciendo una actualización completamente con titulos nuevos y nuevas series!!


Escrito por Raúl Montesdeoca/ Portada: Juanma Aguilera/ Color: Roberto Cruz
¡Nueva serie! Nextwave marvel! “Tras la muerte de un viejo amigo, los Héroes de Alquiler deciden volver a reunirse: ¡Luke Cage! ¡Puño de hierro! ¡Misty Knight! ¡Colleen Wing!, !el Tigre Blanco y la Gata Negra! Si tienes un problema y necesitas héroes, contratalos! ”
Escrito por Carlos J. Eguren/ Portada: Rebén Davila
¡Nueva serie! Nextwave marvel! “En el Otro-Mundo, nuestra civilización ha vivido al borde del colapso, pero ellos emergieron y se mantuvieron unidos contra las fuerzas de las tinieblas. En el presente, su vasto poder que nos salvó a la humanidad anteriormente, puede ser nuestra condena... ¿Quién nos salvará ahora?”
Escrito por Wendy Darling/ Portada: Esteban Decker
¡Nueva serie! Nextwave marvel! “Los Power inician un nuevo curso, una nueva etapa en sus vidas tras una gran trágedia, intentando olvidarse de su vida como superhéroes, pero el destino es tozudo y no se lo dejará tan sencillo... ”
Escrito por Alex Ogalla/ Portada: David Benzal
La Cosa del Pantano consigue su propia serie dentro de Tierra-53!! Alex Ogalla nos invita a acompañar a este personaje y vivir sus terroríficas aventuas. ¡No te lo pierdas!
Escrito por Enrique Cabrera/ Portada: Calavera Diablo
 La vida es una mierda, y cuando te mueres no es mejor. Dios es el mayor friki de todos los tiempos, dueño del mayor juego online que jamás existirá. El Demonio es un niño mal criado y consentido que quiere ese juego para él.A mí, no me importan una mierda. Las reglas injustas del juego me han obligado a elegir, y puesto a reventar cabezas… mejor que sean de demonios hijos de perra.
Escrito por Adrian Zepeda / Portada: Guillermo Lizarán
Dando la bienvenida al nuevo escritor Adrian Zepeda y al dibujante Guillermo Lizarán, el héroe más atípico y familiar regresa a las páginas de Tierra -53. La familia Baker se embarca en nueva aventura que lleverá a Buddy (de nuevo) hasta lugares insospechados. ¡No te pierdas esta gran aventura!
Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Jose Baixauli
nueva era comienza para la más famosa de las superheroinas! Despues de los sacrificios hechos durante la "La maldición de Pandora" nuevas y emocionantes aventuras le esperan a la Amazona de la mano de su nuevo autor Guillermo Moreno. ¡No te pierdas este espectacular comienzo!

Femme Fatales nº1

Escrito por Raelana Dsagan/ Portada:Fany Carmona
¡Nueva serie! Nextwave Encrucijada! Serie dedicada a historias de las más exitosas y prometedoras autoras. Comenzamos con el Linaje de Raistlin, un relato de Dragonlance escrito por Raelana Dsagan! "Bara es una joven que ha vivido con los enanos toda su vida, pero que al crecer y ser más ata que todos ellos sabia que no era igual que el resto, y la llamada de la magia y sus origenes le hace internarse en las peligrosas tierras de los Draconianos..."

Olimpo Renacido nº1

Escrito por Ana Morán Infiesta/ Portada: Lidia Castillo
¡Nueva serie! Nextwave Encrucijada! "En un mundo en el que hace siglos que los dioses caminan entre los humanos, Eris, la la diosa de la discordia griega, es requerida para buscar a uno de sus hermanos que esta en peligro..."

Indiana Jones nº1

Escrito por Juan Antonio Lucas/ Portada: Jacobo Glez
¡Nueva serie! Nextwave Encrucijada! "¡Indiana Jones llega a AT!En una residencia en la actualidad, un anciano profesor Jones rememorá una de sus primeras aventuras en Paris, Francia..."

The Phantom nº1

Escrito por Nestor Allende/ Portada: Nestor Allende
¡Nueva serie! ¡Nextwave Encrucijada! El fantasma que camina llega a Action Tales! "The Phantom, el Hombre Enmascarado, una leyenda, un misterio y un peligro para todos los malvados que se atreven a cruzarse en su camino…”¡Nuff Said!!

Monster Nation nº1

Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Juan Torres
¡Nueva serie! Nextwave Encrucijada! Los asesinos, monstruos, dementes y psicópatas más famosos del mundo se unen en una historia donde tendrán que matarse entre ellos, antes que colaborar. Asiste al épico encuentro entre Michael Myers, Chucky, Drusilla, Pinhead, Freddy Krueger y Jason Vorhees, que lucharán por su libertad, mientras intentan aumentar su lista de víctimas.

Star Trek Defensor nº1

Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Nestor Allende
¡Nueva serie!¡Nextwave Star Trek! “…Durante la última invasión la Federación fue sorprendida con la guardia baja, desliz que ha costado muchas vidas y recurso. El alto mando consciente de las fallas en Seguridad y Defensa ha decidido tomar una actitud más proactiva en ese tema; para ello se ha creado el Proyecto: Defensor. Este consiste en una serie de naves y personal dedicados únicamente a garantizar la seguridad y estabilidad de la Federación y sus aliados. Y estas son las crónicas de aquello que han sacrificado todo en pos del sagrado deber…”

Star Trek Titan nº1

Escrito por Letant/ Portada: Juanma Aguilera
¡Nueva serie!¡Nextwave Star Trek! Riker y su tripulación dejan atrás uso largos meses donde la USS Titán ha permanecido en el espacio romulano negociando un acuerdo de paz con los romulanos tras el incidente Shinzon en Star Trek Némesis, cuando son llamados para una nueva misión.
Todo esto y más  en Action Tales y Tierra-53

1 comentario :

Pamela soto dijo...

Hola
Me llamo Camila y tengo una web de películas. Me ha encantado tu site!, por ello me gustaría intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos, que te parece la idea?
Quedo a la espera de tu respuesta.

mi email es: camitorres20@gmail.com
Cami

Visitanos también en Facebook peliculas online